En Violett Olive, nos dedicamos a ofrecer una cosmética natural y ecológica, destacando nuestro desodorante sin aluminio. Este producto se distingue por sus ingredientes naturales, es apto para pieles sensibles y carece de componentes como alcoholes o sales de aluminio.

El ingrediente clave de nuestro desodorante es el aceite de coco, un aceite puro y orgánico con propiedades antibacterianas, astringentes y cicatrizantes, ideal para pieles sensibles. A diferencia de los desodorantes tradicionales y antitranspirantes, que a menudo contienen ingredientes cuestionables, nuestro producto se enfoca en la salud y el bienestar.

Evitamos el uso de sales de aluminio, ya que algunos estudios sugieren que podrían tener efectos adversos, aunque no hay confirmación de un mayor riesgo de cáncer de seno. En Violett Olive, optamos por lo orgánico, sin alcoholes ni perfumes sintéticos, priorizando tu bienestar.

Para maximizar los beneficios de nuestro desodorante, te recomendamos exfoliar diariamente las axilas durante la ducha para eliminar residuos y potenciar la protección del desodorante. Además, cuidar la higiene diaria de la zona es clave, preferir ropa de algodón y mantener la zona depilada o rasurada puede contribuir a reducir olores indeseados.

¿Te animas a cuidar tu piel y salud con lo mejor de la cosmética natural y ecológica?

Descubre nuestras versiones de roll-on y en crema. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra