Politica de envios

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y reciba el envío dentro del plazo que anunciamos, asegúrese de que su dirección esté completamente ingresada y sea correcta. Utilice las abreviaturas correctas y los espacios insertados correctamente, no nos hacemos responsables de la información incorrecta. Si el paquete se devuelve sin entrega, emitiremos un crédito en la tienda por el precio neto de su (s) artículo (s) menos los gastos de envío.

Si rechaza cualquier envío de ViolettOlive, será responsable de los gastos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad se deducirá de su reembolso.

Si su información de seguimiento es que su paquete fue entregado y no lo ha recibido. Debe abordar esto con su servicio postal. ViolettOlive no asume ninguna responsabilidad por los paquetes que indiquen que se entregarán. No emitimos un reembolso por los paquetes que se envían en ese estado.

Solo un recordatorio de que recibirá su pedido en un plazo de 5 a 8 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente a partir de la fecha en que se realizó. Una vez que se autorice y verifique su pago, el procesamiento de su pedido puede demorar unos días, a menos que se indique lo contrario. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana ni feriados. Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con información de seguimiento.

El procesamiento de pedidos demora hasta 3 días hábiles antes del envío. Los tiempos de entrega pueden variar según los tiempos de procesamiento de las aduanas locales (si corresponde). Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del pedido no está incluido en los plazos de envío.

No somos responsables de las entregas que se vean afectadas por aduanas, sucesos naturales, transferencias de transportistas internacionales a locales en su país o huelgas o retrasos en el transporte aéreo y terrestre, ni cargos adicionales, aduanas o cargos de back-end incurridos.

Envío y manipulación prioritarios significa que su pedido se coloca al principio de la cola. ¡Se manejará más rápido desde el almacén y con mucho cuidado! Sin embargo, no afectará la velocidad de envío en sí.