blog violett olive cruelty free Cosmética Natural Vegana y Orgánica

Violett Olive Cosmética Cruelty Free.

Violett Olive Cosmética Cruelty Free somos una de las 7 marcas chilenas de cosméticos y cuidado personal que no testean en animales.

Nuestro compromiso con el bienestar animal va más allá de simplemente etiquetarnos como Cruelty Free. Nos enorgullece formar parte de un movimiento global que busca promover prácticas éticas en la industria cosmética y poner fin a la experimentación animal.

Violett Olive Cosmética, una de las 7 marcas chilenas de cosméticos y cuidado personal no testeadas en animales.

 

Agradecemos a BiobíoChile por la mención.

Hoy estamos emocionados de compartir con ustedes una excelente noticia. Recientemente, nuestra empresa fue mencionada en BiobíoChile, como una de las 7 mejores marcas que no testean en animales.

Esta mención no solo nos llena de alegría, sino que también nos impulsa a seguir creciendo y elaborando cosmética de calidad para todos ustedes.

Para aquellos que aún no lo han hecho, los invitamos a leer el artículo en el que se nos menciona haciendo clic aquí.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer también a todos nuestros seguidores y clientes por su continuo apoyo y compromiso con nuestra marca. Sin ustedes, nada de esto sería posible.

Compromiso con el bienestar animal 

Nuestra decisión de no realizar pruebas en animales se basa en nuestros valores fundamentales de compasión y respeto hacia todas las formas de vida. Creemos firmemente que ningún animal debe sufrir en nombre de la belleza o la cosmética. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que sean seguros y efectivos, sin comprometer la integridad de ningún ser vivo.

Ética y valores 

En Violett Olive, nuestra ética y valores son el corazón de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por ser una empresa transparente y responsable que se preocupa por el impacto que tenemos en el mundo que nos rodea. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y comercialización de nuestros productos, cada decisión que tomamos está guiada por nuestro compromiso con la ética y la sostenibilidad.

Alternativas a la experimentación animal

Entendemos la importancia de garantizar la seguridad y eficacia de nuestros productos sin comprometer la vida de ningún animal. Es por eso que invertimos en investigación y desarrollo de alternativas a la experimentación animal, que nos permiten evaluar la seguridad de nuestros productos.

Estamos comprometidos a seguir liderando el camino en la industria cosmética al demostrar que es posible crear productos de alta calidad sin recurrir a la crueldad animal. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más compasivo y ético para todas las criaturas que lo habitan.

Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir compartiendo con ustedes lo mejor que sabemos hacer que sea la cosmética natural y ecológica.

¡Hasta pronto!

Equipo Violett Olive 

Violett Olive Cosmética Cruelty Free.

Conoce más de nuestros productos botánicos haciendo clic aquí

Carrito de compra
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Bienvenid@ Violett Olive
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?